Grupo Ahorra Energía

expertos en gestión energética residencial

Innovación

Somos una empresa innovadora en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética

Garantía de ahorro

Ofrecemos contratos de ahorro energético garantizado de hasta un 40% a Comunidades de Propietarios Urbanas

Experiencia

Disponemos de numerosas referencias contrastadas con clientes satisfechos

Quiénes somos

Somos una empresa española especialista en el campo de la gestión y la eficiencia energética, ayudamos a Comunidades de Propietarios a reducir su consumo energético y su impacto medioambiental. Buscamos oportunidades de ahorro a bajo coste, que sean factibles en las Comunidades de Propietarios y reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero y gases nocivos CO – NOx contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Para nosotros no hay Comunidades grandes o pequeñas. Cada Comunidad de Propietarios es única, al igual que sus necesidades. Por ello, ponemos a su disposición productos y servicios a medida. Se trata de una iniciativa a través de la que queremos establecer vínculos a largo plazo con nuestras Comunidades de Propietarios, sumando recursos que nos permitan seguir creciendo juntos. Gestionamos su operativa energética habitual, le ofrecemos asesoramiento corporativo y las soluciones técnicas más avanzadas en el sector residencial.

Por qué trabajar con nosotros

Rentabilidad

Realizamos un estudio de ahorro energético sin compromiso y presentamos una propuesta en 48 horas máximo. La Comunidad de Propietarios paga la implantación de medidas de eficiencia energética por parte de MADRID AHORRA ENERGÍA con los ahorros obtenidos: coste 0.

Confianza

El Grupo Ahorra Energía, asume los riesgos de una no óptima explotación de la instalación, por eso utilizamos tecnología al servicio de la energía, tele gestionando la instalación y parametrizando los ahorros 24h/365 días al año.

Cuidamos el medio ambiente

Hoy en día, es sabido por todos que el cambio climático constituye una gran amenaza medioambiental. Debido a esta circunstancia, diariamente trabajamos con nuestras Comunidades de Propietarios para lograr un modelo energético más
eficiente y sostenible, centrándonos en la reducción de kWh.

Qué conseguimos

Aportamos soluciones a nuestros clientes para que inviertan con todas las garantías de éxito, aportando una experiencia compartida, analizamos y materializamos aquellos proyectos que consideramos una oportunidad interesante de inversión y compartimos nuestra experiencia y “Know-how” con usted.

La auditoría energética, las medidas de ahorro propuestas y la gestión integral de la instalación, hacen que la explotación del sistema genere:

  • Ahorros de combustible, debido a un óptimo ajuste de la demanda energética del edificio y a un óptimo rendimiento de la instalación
  • Ahorros en mantenimientos y averías
  • Mejoras de la eficiencia energética
  • Respeto al medio ambiente con una considerable disminución de emisiones de CO2 y NOx
  • Confort con menor gasto

Delegaciones

C/ Julian Camarillo 10 – Despacho 2016 – Madrid +34-810-521-815 info@grupoahorraenergia.es
C/ Gran Vía 1, 8º, Dpto. 1 – Bilbao Tel : +34-946-630-006 Email : euskadi@grupoahorraenergia.es
Llama ahora a un asesor