Energías Renovables

De forma paralela a nuestros proyectos principales siempre mantenemos una línea de trabajo enfocada a la integración de energías renovables en las actuaciones que así lo requieran.

Estamos al día en cuanto al marco regulatorio y a las posibilidades que ofrecen los fabricantes, por lo que actualmente estudiamos proyectos de autoconsumo con instalaciones fotovoltaicas en cubiertas y de aerotermia.

Una instalación fotovoltaica permite reducir drásticamente el consumo eléctrico de los elementos comunes de una Comunidad de Propietarios, en iluminación, ascensores y salas técnicas. Si disponen de una cubierta plana, optimizaremos la instalación para ajustarse al espacio existente y a las necesidades energéticas.

La aerotermia, aún destinada únicamente a la producción de ACS, es una nueva tecnología que permite reducir aún más los costes de generación. Bien es cierto que precisa unas condiciones especiales que se estudiarán en cada caso.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Llama ahora a un asesor