Transformación de salas de calderas

Contamos con una amplia experiencia en la transformación de Salas de Calderas Centralizadas, renovando los equipos existentes en mal estado de conservación y con un bajo rendimiento. En su lugar planteamos un esquema hidráulico innovador, totalmente enfocado en la eficiencia energética, instalando calderas de condensación, bombas electrónicas y un conjunto de componentes auxiliares que garantizarán un perfecto funcionamiento y que alargarán la vida útil de la instalación y sus equipos, permitiendo lograr el confort deseado con el mínimo consumo energético.

Basamos nuestro trabajo en lograr el mayor ahorro energético y económico para la Comunidad de Propietarios, por lo que acompañamos todos nuestros proyectos técnicos con su correspondiente oferta económica. En esta oferta incluimos el proceso de análisis llevado a cabo en cada edificio de forma personalizada, que nos permite mostrar a los Propietarios los gastos presentes y futuros asociados a su Sala de Calderas. Con el ahorro garantizado logrado, y gracias a la transformación, buscamos la financiación y periodo de amortización más convenientes para los vecinos, evitando así costosas derramas internas en su Comunidad de Propietarios.

Disponemos de diversos casos de éxito que demuestran la satisfacción de nuestros clientes, tanto en el acabado y funcionamiento de su nueva Sala de Calderas, como en nuestro desempeño como gestores energéticos de su instalación.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Llama ahora a un asesor